Pone el balón en camiseta barcelona 2025 juego el Barcelona. Centro desde la banda derecha de Marcos Alonso, Ansu Fati remata de escorzo en el punto de penalti, pero el balón se marcha fuera. Balón largo que logra dejar Gündogan para la llegada desde atrás de Lewandowski, que definió a la perfección en su mano a mano con Batalla. Y, claro, también fue el primer encuentro de la plantilla tras ver el recorrido que han tenido las declaraciones de Ilkay Gündogan tras el choque con el Real Madrid. Claro, que hacía falta abordar el tema y así se hizo en la sesión de ayer. Desde la caseta siempre han asegurado que este ha sido un tema más de la prensa que del equipo. Están reclamando una mano dentro del área del Barça. El técnico culé era, no obstante, sabedor de las implicaciones que tenía disponer de una plantilla corta, y, entendiendo y asumiendo la situación económica del club culé, y dio su visto bueno a la planificación, en verano y ahora. El joven atacante necesita, no obstante, un periodo de adaptación y de ahí que no haya tenido minutos en ninguno de los dos partidos de la Supercopa de España.
Tratarán de regresar a la senda de la victoria en busca de mantener sus esperanzas de pelear LaLiga, pero, sobre todo, un 2º lugar que les clasifique a la próxima Supercopa de Españay que no peligre su plaza de Champions. Las continuas lesiones que está arrastrando el Barcelona desde el inicio de temporada ayudan a entender, en parte, algunas de las carencias deportivas que está mostrando el conjunto de Xavi y que volvieron a quedar patentes en la final de Supercopa de España. La defensa culé no tuvo ni mucho menos su noche y el equipo encajó la mayor goleada de la temporada. Está cedido por el Barça al Girona esta temporada. Y luego están las salidas pendientes a Vallecas y Valencia, así como los duelos con dos rivales directos como son ahora mismo el Girona y el Atlético de Madrid. El Barcelona salió muy tocado del encuentro contra el Girona y los fantasmas vuelven a planear sobre el Olímpico de Montjuïc. El club cedió el Auditorio del Estadio Metropolitano En el evento se contó con la presencia de Mar Prieto, María Vargas y María Cabezón, que hablaron de a la historia del Atlético Madrid Femenino, y de Lola Romero, Rubén Alcaine y Arantxa Uría, que hablaron de la situación del fútbol femenino.
La final del Campeonato de España se ha disputado en sesenta y siete ediciones en Madrid, catorce de las cuales fueron en el Vicente Calderón y una en el antiguo Metropolitano. “Estoy tranquilo y muy feliz aquí”, dijo el holandés en una entrevista en RAC-1. Champions: «Era una ilusión y un sueño pero lo hemos convertido en una realidad, haciendo grandes partidos». Se desconocen los goleadores de aquel encuentro, mientras que eran ya siete los partidos disputados entre ambos y los atléticos no habían conseguido aún salir victoriosos. Los dos primeros partidos fueron en 1937, con una victoria para cada uno. Sólo un milagro, en el que el club casi nadie confía, permitiría al Barcelona tener el fair-play necesario para que el técnico de Terrassa tuviera una alta más en esta ventana del mercado. ↑ «Los nuevos talentos del sub-19». ↑ «Universidad Complutense de Madrid – Facultades». El Athletic de Madrid finalizó en un tercer puesto que le obligaba a disputar la fase previa de la Copa de España. También hay que resolver la fase de grupos de la Liga de Campeones.
N’Golo Kanté (París, 29 de marzo de 1991) es un futbolista francés que juega en la posición de centrocampista en el Al-Ittihad Jeddah de la Liga Profesional Saudí. Las palabras del alemán fueron uno de los temas que el equipo trató en la charla previa a la sesión de trabajo. La segunda, propiedad del Ayuntamiento de Oviedo, es conocida como «Instalaciones deportivas H. F. E. Tensi» y también se encuentra a las afueras de Oviedo. En la actualidad el club ha dado un salto de calidad con las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid (Valdebebas), al contar con un pabellón con cuatro pistas utilizables, tanto para la cantera como para el primer equipo, sala técnica, vestuarios, gimnasio, oficinas, sala de prensa y residencia. Xavi ha completado la sesión con los jugadores de la cantera Astralaga, Kochen, Cubarsí, Marc Guiu y H. Fort. Que en su momento no se le dio importancia por parte de los jugadores y que las palabras de Gündogan han tenido más repercusión de puertas para fuera que dentro. Despejó Mikel Merino el saque de esquina ejecutado por Gündogan. Joan Laporta y el técnico no se han cansado de repetir desde el verano que el gran objetivo es revalidar el título de LaLiga pero, a día de hoy, al Barcelona se le complica mucho.