Intenta el Athletic no perderle la cara al partido, equipacion man city pero el Barcelona está cómodo en fase defensiva y bien plantado. La propuesta de la Real encaja bien con los jugadores que sacamos hoy. Se atrevió Lamine Yamal a pegarle desde fuera del área, pero su disparo salió demasiado centrado y el ucraniano estaba bien situado para hacerse con el control del esférico. El técnico merengue ha optado por el guardameta español, recuperado de su lesión en el abductor derecho, en detrimento del ucraniano Lunin. Sufrió muchísimo el Barcelona en esta primera mitad en San Mamés pero al final se lleva un gran botín gracias al gol, con suspense, camisetas rayo vallecano de Raphinha justo antes del descanso. Es Raphinha ahora el que se duele tras recibir una falta. Centro de Raphinha desde la derecha al segundo palo que sale muy pasado por línea de fondo. Hernangómez termina el aro pasado pidiendo también el adicional. Iribar le entrega a Ter Stegen a su llegada al estadio su clásica camiseta negra, en presencia también de otro exportero como es Andoni Zubizarreta, con pasado en ambos equipos. Llegó a desviar Ter Stegen.
Entre Marcos Alonso y Ter Stegen evitan que marquen Yuri y Zarraga. Paradón de Ter Stegen estirándose para despejar el golpeo de Muniain buscando el palo largo. Se le va demasiado largo a Marcos Alonso tras el pase impreciso de Pedri. Centro de De Marcos desde la derecha que se pasea por el área y no logra rematar Berenguer. Encara Nico Williams a Balde pero se impone el lateral, que está firmando un gran partido. Arrancada de Balde por la izquierda llegando a línea de fondo, pero tapa Vivian y el lateral se queda sin campo. Centro de Balde desde la izquierda que se pasea por el área sin que nadie remate ni despeje. Saltan Lewandowski y De Marcos en un centro al área, que da en el brazo del lateral, pero el colegiado señala que no hay nada. La pone Ferran al segundo palo buscando a Lewandowski. No logra cabecear Lewandowski. En el 2005 el grupo ibicenco de rock ‘Statuas d Sal’ realizó una versión con más ritmo del himno y que fue interpretada en el descanso de uno de los partidos disputados en Montjuïc. La segunda posición del Grupo VII la ocupó el Real Madrid C. F. Aficionados, pero este renunció a participar en la promoción por lo que ocupó su plaza el tercer clasificado, el C.D.
Fue en la promoción frente al Espanyol y fue el primer ascenso que tuvo lugar jugando el equipo en su casa. Tenemos 3 partidos en casa en 7 días y necesitamos a la afición. La Venta de El Batán era el lugar tradicional de exhibición de los toros en los días previos a su lidia en la plaza de toros de Las Ventas. ↑ Diario Cinco Días (ed.). ↑ Santos, Pilar (22 de febrero de 2022). «Pablo Casado cede a la presión interna y convocará congreso extraordinario del PP». ↑ McNulty, Phil (29 de junio de 2008). Germany 0-1 Spain. ↑ Antonio Ortega Villoslada (2008). «El reino de Mallorca y el mundo Atlántico». En aquel momento el presidente del club era Anastasio Martín del Río y el puesto de entrenador lo ocupaba Antonio Minguella. Con la victoria en este partido, consigue con el Real Madrid ganar a 23 equipos diferentes de la Liga a domicilio, siendo el segundo entrenador de la historia del club tras Miguel Muñoz, que consiguió ganar como visitante a 29 rivales. Disparo de Iker Muñoz que repele Ter Stegen con una buena estirada abajo.
Centro de Iñaki Williams desde la izquierda que atrapa por alto Ter Stegen cuando intentaba llegar su hermano Nico. Otra buena jugada de Nico Williams pero finaliza Berenguer mal al dar un pase atrás en el área sin encontrar rematador. Combinación entre Dani García y Nico Williams por dentro y es Koundé el que sale para derribar al internacional español. Ahora la pone Nico Williams al área y atrapa Ter Stegen sin dificultades. Vaya regalo de Koundé para Fekir, que regatea a Ter Stegen, hasta que aparece Araujo para cargar al atacante bético y evitar su disparo. Remate de cabeza tras un saque de esquina que se estrella en el travesaño. Centro raso de Gavi que desvía Íñigo Martínez a saque de esquina. Centro de Íñigo Martínez que se queda en el primer palo, despeja Koundé. Se lanza abajo Íñigo Martínez para tapar el disparo de Ansu Fati, que no disparó de primeras en el área. Se la queda en el costado zurdo Marcos Alonso que entrega a Gündogan que recibe falta pegado a banda.